viernes, diciembre 14, 2007

and then one day you find ten years have got behind you

en menos de 20 dias cumplo veinte años.
hoy tramite el pase a mi nueva carrera, y mientras lo hacia las piernas me temblaban como si estuviese llenando formularios para casarme o algo asi.
y si me equivoco de nuevo?
me recibire a los 27 años por haber tardado tanto en making up my mind sobre lo qe quiero *ser*. y si me doy cuenta mas adelante qe no quiero ser esto?.
lo bueno es qe tome una posicion activa frente a mi vida, no mas de esa pasividad, esa letargia, qe condenaba mi vida.
tengo miedo de lo qe pueda venir y qe no este preparada praa enfrentarlo.
me sigo sintiendo muy chica, y tengo miedo a estas reponsabilidades.

hanging on in quiet desperation is the english way
the time is gone, the song is over, thought Id something more to say

No hay comentarios.: