cómo saber quien es la persona correcta si conocemos a miles de seres humanos en toda nuestra vida?. será qe hay qe jugarse a lo qe nuestra intuición nos dice?, a las señales de nuestro entorno? [qe no dejan de ser parte de la intuición], a nuestras respuestas fisiológicas frente a la otra persona?.
existe realmente esa persona única?, o es qe en cierta etapa de nuestra vida una persona cumple esa función y luego cuando nuestra vida cambia [ya sea porqe maduramos, crecimos o lo qe sea], esa persona deja de cumplir esa función para pasar otra a cumplirla?.
lo cierto es qe el amor esta idealizado, demasiado. el mercado en torno a él es inmenso. el amor pasó a ser una mercancia. y como estamos en una era en la qe la producción es muy acelerada y el mercado necesita colocar los nuevos productos de forma constante, el amor paso a ser algo qe dura poco. una moda. dura una estación. luego, como todas las modas, pasa a ser algo ridículo, algo qe ya no volveriamos a "usar".
obviamente, en el parrafo anterior solo intento explicar como funciona eso qe llaman amor [pero qe es la mayor deformacion del mismo] para los idiotas, los cuales creo yo qe conforman el 90% de la población.
pero hay un 10% restante, los cuales creemos en el amor. no creemos qe sea pasajero, sino eterno, aunqe con el tiempo se deforme y pase a ser otro tipo de amor [fraternal, por ejemplo]. algo natural, qe se da porqe si, sin haber sido forzado, sin qe lo esperemos, y de las formas mas extrañas, pero a la vez encantadoras. no creo qe amemos solo a una persona en nuestras vidas, pero tampoco creo qe superen al numero de los dedos de nuestras manos.
jueves, diciembre 14, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Para mí que el truco de la eternidad del amor es dividir el tiempo en rodajas finas y cuidar cada rodaja como si fuera -que lo es- única, irrepetible, incunable.
Pero ojo, que no he vivido una eternidad como para haber comprobado esto empíricamente.
Capaz que el truco es no saber cómo y simplemente lograrlo.
yo todavia creo en nuestro 10% de amor...
Publicar un comentario